TRABAJO DE ALCANTRILLA

Atlanta, GA - Trabajo de Alcantarilla

Orgullosamente Sirviendo el área Metropolitana de Atlanta y los Condados Circundantes A-1 Bombeo y Reparación

A-1 Pumping & Repair hace más que limpiar tu sistema de alcantarillado. También puede reparar o reemplazar el agua y alcantarillado para corregir una serie de problemas, incluyendo: Roto, roto, tubo offset o colapsado - tuberías dañadas debido al cambio de suelo, suelo congelado, liquidación, etc.
 
Nuestros técnicos y fontaneros están plenamente capacitados en el uso de los equipos y tecnologías para resolver todos sus problemas de plomería y drenaje, incluyendo la reparación de tuberías y reemplazo.
 
El bloqueo - La acumulación de grasa o un objeto extraño está restringiendo o prohibiendo el flujo apropiado y / o limpieza de la línea.

Corrosión - El tubo se ha deteriorado y / o se rompe, provocando colapsos en la línea y restringir el flujo.

Tubo de Desagüe - Una sección de la tubería se ha hundido debido al terreno o las condiciones del suelo, creando un valle que recoge el papel y residuos.

Fuga de articulaciones - Las juntas entre las tuberías se han roto, lo que permite que escape el agua en la zona que rodea la tubería.

Infiltración de raíz - Las raíces del árbol o arbusto han invadido la tubería de drenaje, evitando la limpieza normal y / o han dañado la línea.

Tuberías descontinuadas - Las tuberías existentes están construidas con materiales de calidad inferior que puede haberse deteriorado o corroídos.
 
Para programar o preguntar acerca de mejores servicios sépticos, por favor llame a nuestra oficina al 404-557-0079.
También ofrecemos después de las horas de servicio de emergencia. 
404-552-0079
Special Savings
$25 OFF LABOR ONLY
Mention our website ad and get $25 OFF on our labor work - A-1 Pumping & Repair.
Click to Use Coupon
EXPIRED
Share by: