Servicio Séptico Earthbuster

SERVICIOS DE EMERGENCIA 24/7 | DESCUENTOS PARA MAYORES Y MILITARES | GARANTÍAS DISPONIBLES

EARTHBUSTER PARA PROBLEMAS SÉPTICOS

El Earthbuster utiliza aire comprimido para romper el suelo obstruido o compactado, restaurando el flujo natural de líquidos a través del suelo de su campo de drenaje.

Si experimenta algún signo de problemas con el tanque séptico, Earthbuster puede ayudarlo.

Tienes:

  • ¿Suelo mojado o empapado sobre su campo de drenaje?
  • ¿Exuda negro o gris oscuro de la superficie de su campo de drenaje?
  • ¿Malos olores alrededor de su campo de drenaje?
  • ¿Las aguas residuales se acumulan o se desbordan en su casa?
  • Sonidos de gorgoteo provenientes de los desagües de su casa
 
Servicio Séptico Earthbuster

También ofrecemos después de las horas de servicio de emergencia.

Todos estos signos de problemas con el tanque séptico son comunes cuando su campo de drenaje está revestido con biomat de aguas residuales y/o cuando no recibe suficiente oxígeno subterráneo. Tradicionalmente, las empresas de servicios sépticos tomarían medidas drásticas para reparar, que van desde la construcción de un campo de drenaje adicional hasta el desmontaje del campo de drenaje y el tanque séptico existentes, y el reemplazo total. Estos remedios pueden costarle entre $5,000 y $40,000 o más, según el tipo de sistema que tenga.

Pero Earthbuster puede solucionar todos sus problemas sépticos a largo plazo al descompactar el suelo de absorción, romper la biomat y airear su campo de drenaje de manera segura y rápida. Esto evita que su césped y su jardín se destruyan y puede ahorrarle mucho dinero.

Aquí hay una descripción simplificada de cómo funciona un sistema séptico típico y qué puede hacer Earthbuster para restaurarlo cuando ya no recibe el oxígeno que necesita para funcionar bien.

Learn More About
A-1 Pumping & Repair